Responsabilidad Corporativa

Corporate ethics puzzle

Con base en la RSC y siendo las personas el eje central y el hilo conductor de la actividad, filosofía y objetivos de CNI Consulting, la dimensión social de la “Responsabilidad Corporativa” significa compromiso con colectivos de personas con necesidades especiales.

El compromiso de CNI Consulting en RSC con las entidades a las que pertenecen estas personas se traducen en procesos de coaching a familias y personas individuales, evaluación de neuropsicología infantil a menores con dificultades cognitivas congénitas, servicios de orientación laboral y elaboración de marca personal a personas desfavorecidas en búsqueda activa de empleo y donaciones periódicas continuadas.

Además, como complemento de su políticas en el ámbito social de la RSC, CNI Consulting es “Empresa Familiarmente Responsable”, certificada por la Fundación Masfamilia. CNI Consulting ha incorporado así, en su propia estructura interna, los principios de Conciliación e Igualdad.

CNI Consulting siguiendo principios de ética, buen gobierno, respeto al medioambiente, y promoción de valores ciudadanos ha emprendido acciones coherentes con el fomento de la sostenibilidad y cambio climático.

A través de los siguientes enlaces, puede consultar los siguientes documentos:

.

Colaboramos con

RSC

Asociación ADEPTAM

Asociación para la Detección Prevención y Terapia del Maltrato y Abuso Sexual Infantil.
RSC Distintivo en Conciliación e igualdad por Masfamilia

EFR - Conciliación

CNI es una empresa comprometida con la conciliación, la igualdad de oportunidades y la responsabilidad familiar de sus integrantes y de sus grupos de influencia.
RSC Asociación para la integración de los inmigrantes de Velilla de San Antonio

Asociación AIIVSA

Asociación dedicada a la integración de personas inmigrantes de Velilla de San Antonio.
Distintivo en Diversidad Generacional en la Empresa

Distintivo en DIVERSIDAD GENERACIONAL

Promoción de la empleabilidad de mayores de 45 años parados de larga duración e integración con los trabajadores/as de otras generaciones presentes en la empresa