índiceCNI Consulting implementa en su empresa el Plan de Igualdad independientemente del sector o tamaño.

Si su empresa ya tiene un Plan de Igualdad implementado, CNI Consulting se lo revisa y corrige desviaciones, propone e implementa medidas o políticas de ampliación del mismo en el marco de mejora continua que éste exige.

Si es su empresa la que está auto implementando el Plan de Igualdad y tiene alguna dificultad debido a la falta de conocimiento, falta de personal, recursos o tiempo para llevarlo a cabo CNI Consulting le ofrece un servicio de consultoría por horas para superar un momento puntual realizando una serie de acciones puntuales que le permitan continuar con su Plan de Igualdad.

CNI le ofrece bonos de consultoría por 5 – 10  y 20 horas, pídanos información

índice

 CNI Consulting elabora, tramita y gestiona la documentación pertinente a efectos de obtener el Distintivo en Igualdad que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

diversidad generacionalLos Proyectos de Diversidad empresarial incluyen la diversidad cultural, diversidad de género, diversidad generacional, y diversidad funcional.

CNI Consulting implementa en su empresa Proyectos generales que incluyen los cuatro ámbitos o proyectos específicos que atienden a una de esas cuatro dimensiones.

La dimensión de la Diversidad es ya el cuarto pilar que se contempla en las Memorias de Sostenibilidad junto con la dimensión económica, social y medioambiental.

CNI le acompaña en el proceso de conseguir el compromiso de sus empleados con los objetivos de la empresa.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 16.38.34

 El Distintivo en Conciliación e Igualdad otorgado por la Fundación Masfamilia y reconocido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la ONU, el sello Bequual, etc está siendo implementado cada vez más por multinacionales, pymes y microempresas, se adecúa a la dimensión social de la RSC y supone un compromiso con la innovación empresarial y con las personas que trabajan en las Organizaciones. [saber más]

CNI le acompaña y ayuda a gestionar los cambios que necesita su organización.

measuring tapeTrabajamos a medida. CNI empresa flexible, especialista en innovación y gestión del capital humano en las Organizaciones se pone a su disposición para realizar las actuaciones y trabajos específicos según sus necesidades.

 

Solicite una reunión personal, sin compromiso alguno, y le informaremos en profundidad
distintivo en igualdad conciliación e igualdad