CNI Consulting posee los recursos de investigación, redes y habilidades evaluativas internas para llevar a cabo satisfactoriamente los procesos de identificación y selección.

La contratación de una firma externa a su empresa para llevar a cabo la labor de Executive Search le permite, además, disponer de candidatos que no estarían disponibles si lo realizara la empresa cliente de manera interna.

selección de personal

Una selección de un número importante de personas no se puede improvisar. Por lo general apremia el tiempo, los recursos y no se dispone de una base de candidatos adecuada. Una mala selección acaba generando pérdidas a la empresa tanto económicas, como de funcionamiento de un grupo dado o departamento, afecta al clima laboral, etc reflejándose todo ello en la productividad.

Externalizar este servicio, RPO, es una solución eficiente que cada vez están llevando a cabo más grandes empresas a efectos de obtener selecciones con garantías y en un período de tiempo asumible.CNI Consulting ofrece como garantía añadida que realiza todos sus procesos de selección según los parámetros de la norma ISO 10667:  calidad en la evaluación de personas en contextos laborales y organizacionales. Esto proporciona a CNI Consulting una guía rápida, fácil, acreditada y homologada que garantiza la calidad de sus procesos de selección masiva o a pequeña escala.

Solicite una reunión personal, sin compromiso alguno, y le informaremos en profundidad.