La Diversidad Generacional está abriéndose camino en la conciencia emresarial, ya son muchas las entidades que se preocupan por la gestión de la diversidad de género, de cultura, de capacidades, de generaciones, etc.

El Ayuntamiento de Oviedo está siendo pionero en este sentido y, de la mano de CNI Consulting, ha puesto en marcha el I Proyecto de Diversidad Generacional en las empresas asturianas. Han sido varias las que se han apuntado a esta primera edición y desde aquí les damos las gracias por haber ayudado a hacer realidad este proyecto, por estar concienciadas con las necesidades de su plantilla, por tener políticas de Responsabilidad Social en su empresas y por ayudar a potenciar la Diversidad empresarial.

diversidad generacionalEstas empresas se han comprometido a la contratación de trabajadores mayores de 45 años y parados de larga duración. Gracias a ellas unas cuantas personas del Principado han accedido a un puesto de trabajo tras años de desocupación

El próximo 5 de octubre tendrá lugar la entrega del Distintivo en Diversidad en un acto público en Oviedo, informaremos de todo desde aquí.