El modelo efr o distintivo en Conciliación e Igualdad está siendo implementado cada vez por más empresas y organizaciones. El ranking lo lideran las grandes empresas y por los datos que arrojan se está demostrando, ya en la práctica, que los beneficios son espectaculares.

Las distintas medidas afectan al capital humano que conforman las empresas que, al fin y al cabo, es el capital más valioso pues es el que teje diariamente el éxito o el fracaso de la organización. Las medidas efr permiten a los empleados organizar sus vidas profesionales sin descuidar sus vidas personales, lo que redunda en mayor satisfacción, más implicación e identificación con la marca, hacen de la empresa un “best place to work”, la empresa atrae y retiene talento, mejora su marca y reputación, etc y al final todo ello redunda en una mejora de la producción y, por ende, de beneficios.

Todo lo anterior, además, cumple con la parte social de la Responsabilidad Empresarial, por lo que la implementación de este modelo supone sólo ventajas.

CNI Consulting es empresa efr y además es prescriptora homologada por Masfamilia del modelo.