Metodología CNI

La innovación empresarial que representa a CNI Consulting, presta mucha atención a los últimos avances en métodos y técnicas, que permitan optimizar la gestión de personas.

La metodología y herramientas que utiliza CNI Consulting se caracterizan por ser objetivas y ecológicas, replicables, medibles, válidas y fiables.

El equipo de personas y colaboradores externos que conforman CNI Consulting están formados y acreditados para la aplicación, evaluación e interpretación de las mismas.

La innovación empresarial en el área de RRHH es nuestro hilo conductor, por ello ofrecemos la metodología más actualizada que por ahora existe en este campo.

METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY

concept of building and design at work

Se trata de una herramienta transversal, que se ejecuta con piezas de Lego y que permite la INNOVACIÓN en el ámbito de la COMUNICACIÓN (con nosotros mismos y con los demás).

Como resultado de lo anterior, facilita la RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS, al propiciar su abordaje desde otra perspectiva y otras premisas.

.

METODOLOGÍA CORAOPS

tested rubber stamp

Esta Metodología, creada y testada en el Instituto de Coaching Ejecutivo Coraops SL, integra las principales corrientes de Management y Coaching y las mejores prácticas empresariales. Está contrastada y sometida a investigación, es una de las técnicas más innovadoras y efectivas aplicadas a entornos organizativos y empresariales. Esto supone una garantía de óptimos resultados en la aplicación del desarrollo del talento y competencias personales e interpersonales. Recientemente se ha creado la Cátedra extraordinaria CORAOPS en la Universidad Complutense de Madrid. [Fuente: Instituto ICE Coaching].

Todos los coaches de CNI Consulting están acreditados en esta metodología. 

METODOLOGÍA SEGÚN LA UNE ISO 10667

iso

Varias de las actuaciones que realiza CNI Consulting se basan en una metodología propia, desarrollada bajo los estándares de la norma UNE ISO 10667. 

En CNI, nos comprometemos a abordar los proyectos bajo los siguientes principios, derivados de la citada norma: ética, sencillez, transparencia, evidencia, replicabilidad, objetividad, indicadores.

MEDICIONES VÁLIDAS Y FIABLES ESTADÍSTICAMENTE

3d-Teilstück - Auswertung Statistik

En ciertas áreas de nuestra actuación, se hace necesario contar con herramientas que garanticen objetividad, fiabilidad y validez. En estos casos, CNI, utiliza como metodología las últimas novedades de I+D+i en RR.HH. generadas por TEA Ediciones.

TEA Ediciones, es la empresa líder en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. Cuenta con un potente equipo de profesionales especializados en áreas como la psicometría, la neuropsicología, la psicología educativa o los RR.HH además de con un departamento específico de I+D+i