Modelo efr: empresa familiarmente responsable

El Modelo efr, es un modelo de gestión y se basa en los postulados de Edward Deming referidos a la “mejora continua”, así como en los de Abraham Maslow referidos a la pirámide de necesidades. Maslow contextualiza perfectamente la iniciativa en la empresa y en las sociedades modernas:
superados unos umbrales, las personas no encuentran en el salario todos los factores de atracción y/o retención hacia la empresa
El Modelo efr apuesta por los postulados universales del managment que se han demostrado útiles para otras muchas áreas de gestión como la calidad, el medio ambiente, la PRL e incluso la excelencia.
modelo efr: empresa familiarmente responsable
Si los fenómenos asociados a la dificultad de conciliación y a la responsabilidad familiar son importantes, habrá que gestionarlos, ¿no?. Cuando la empresa ya no forma parte del proyecto vital de una persona, sino que lo obstaculiza, no hay salario que permita invertir esa realidad. Además las nuevas generaciones bien porque han vivido de cerca en sus familias el problema de la conciliación, bien porque no están dispuestos a hipotecar sus vidas han interiorizado la conciliación como una parte de la organización de sus vidas.
El Modelo efr, permite integrar en su empresa un sistema de gestión que concilie la vida de sus empleados con la realidad laboral diaria. CNI es prescriptora homologada del Modelo efr por la Fundación Masfamilia.
modelo efr: empresa familiarmente responsable