efr-prescriptor-homologado-consultor

Prescriptor EFR

CNI Consulting está homologada por la Fundación Masfamilia para la implementación del Modelo efr en empresas y organismos públicos.

PRO. CERT. PUERTAS DE SEGURIDADAenor

CNI Consulting ha desarrollado un protocolo propio que garantiza la calidad en la evaluación de personas en contextos laborales y organizacionales.
Esta acreditación es algo fundamental para CNI Consulting pues, siendo nuestro objetivo primordial las personas en las organizaciones, nuestra gran preocupación es garantizar que las evaluaciones llevadas a cabo por CNI de los trabajadores y directivos de las empresas y alumnos de los Centros Educativos sean hechas con el mayor rigor y con la máxima calidad.
El protocolo de evaluación desarrollado por CNI Consulting ha sido acreditado por AENOR, bajo los parámetros de la norma UNE ISO 10667.

lego-serious-play

Lego Serious Play

CNI Consulting utiliza el Lego Serious Play como una herramienta transversal que permite a nuestros clientes acercarse a sus objetivos. Sus resultados son espectaculares por ello parte del equipo de CNI Consulting está certificado en su metodología.

clubdecalidad2 copia 2

Club Asturiano de Calidad

CN Consulting, por su interés en ofrecer servicios de calidad y con base en los sellos obtenidos en la misma, forma parte del selecto grupo de empresas que conforman el Club Asturiano de Calidad.

logoacsth

International Coaching Federation

Los coaches que conforman el equipo de CNI Consulting están certificados por la International Coaching Federation.
Además, CNI imparte en diversas Universidades españolas formación propia certificada por ICF en el nivel ACSTH.

certified copia

Coaching CORAOPS

Los coaches de CNI Consulting están acreditados en la metodología de coaching de la Cátedra CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid. Lo que garantiza la máxima calidad de los procesos e intervenciones.