Kompass - Innovation MISIÓN: CNI Consulting desarrolla estrategias específicas, desde la INNOVACIÓN, orientadas a las necesidades específicas de las Organizaciones de sus clientes a través de la gestión del capital humano que las conforman.

VISIÓN: La visión de CNI Consulting es constituirse en referente de buenas, prácticas, compromiso, calidad, transparencia y efectividad en la realización de sus servicios referidos a la gestión del capital humano de las empresas y lograr, mediante diversas acciones,  que estas interioricen la necesidad del cambio de paradigma en la gestión empresarial poniendo en el centro de sus acciones a su capital humano.

Our commitmentsCNI Consulting comprometida con la RSC y preocupada tanto por las personas que conforman su equipo directo como por los colaboradores que intervienen en función del proyecto que CNI Consulting esté desarrollando, ha implementado en ella misma el modelo efr.

Así, CNI Consulting está certificada en el Modelo efr: Empresa Familiarmente Responsable (efr).

Comprometidos con la INNOVACIÓN y preocupados por las personas, CNI Consulting se exigió a sí misma la máxima garantía en uno de los procesos más determinantes e influyentes, por sus consecuencias tanto personales como para la organización, por los que debe pasar un trabajador, directivo, proveedor, etc en una empresa. Esto es, someterse o ser sometido a un proceso de evaluación de sus capacidades, habilidades, motivaciones, expectativas, problemas, dificultades, indecisiones, etc.

Por ello, CNI Consulting decidió invertir tiempo, esfuerzo y recursos en el desarrollo y certificación de un protocolo de evaluación que garantizara la máxima objetividad, confidencialidad, replicabilidad, respeto de aspectos personales.

De esta manera, TODAS las actuaciones realizadas por CNI Consulting en los proyectos y trabajos que les son contratados por sus clientes, se desarrollan bajo esos estándares de calidad. Colocando a las personas como eje central de cualquier actuación profesional.

De hecho, CNI Consulting está certificada en Calidad en la Evaluación de Personas, Grupos y Organizaciones en Contextos Laborales y Organizacionales (UNE ISO 10667).

.

Siguiendo el Catálogo de Buenas Prácticas de RSE hacemos pública la adhesión de la empresa a los Diez Principios del Pacto Mundial, publicando la carta de adhesión de la Dirección de CNI Consulting.

 Diez Principios del Pacto Mundial

.

La Memoria de Sostenibilidad de CNI Consulting puede ser consultada aquí.