CNI Consulting es un equipo de profesionales con experiencia y formación en el campo de los RRHH, de la Psicología del Trabajo,  del Coaching Profesional, también de la Ingeniería, Derecho y Sociología, con el denominador común de una larga andadura empresarial siempre relacionada con las personas que conforman las Organizaciones.

Ayudamos a mejorar el funcionamiento de las Organizaciones a través de su Capital Humano.

CNI Consulting tiene un ámbito de actuación nacional y centra sus actuaciones en Organismos Públicos, Grandes y Medianas Empresas, ONGs y Organizaciones Educativas.

CNI Consulting está centrada en ofrecer SOLUCIONES a empresas interesadas en la  mejora de su funcionamiento y, por ende, mejora de su cuenta de resultados a través de la INNOVACIÓN.

En CNI Consulting creemos firmemente, de hecho ya es una evidencia, que la mejora del mundo laboral  pasa por la INNOVACIÓN EMPRESARIAL en sentido amplio, considerando su eje central a las personas. De aí nace CNI-RRHH

Sobre la convicción de que todo será más fácil en las empresas del futuro si empezamos a formar a las personas en ciertas competencias ya en los Centros Educativos, nace CNI-Educación.